Solucionar Adaptador ISO Radiocd Coche
Acabo de comprar un radiocd con pantalla táctil para mi coche, procede de china, pero al ir a conectarlo al coche me he dado cuenta que el conector no es igual que el que lleva mi otro radiocd
Quería saber si existe algún adaptador o como me han dicho en algún comercio que tendré que cortar y empalmar cables para que funcione.
El radiocd es de 1 din y la pantalla no es motorizada, he mirado los cables y algunos tienen el mismo color que el conector ISO europeo pero el conector chino lleva alguno más, puesto que tiene la opción de cámara trasera.
En el caso de que no exista adaptador para conectarlo... Podrían decirme como empalmar los cables... Es decir, cada color de donde procede (altavoces, alimentación, masa, ¿etc) y donde los empalmo?
¿Y en el caso de que si exista adaptador podrían proporcionarme la referencia y donde poder comprarlo?
El radiocd chino no tiene marca, solo pone en la caja modelo 9601, tiene pantalla hd de 7 pulgadas y es extraíble pero no motorizada.
El que llevaba puesto es un jvc, con ISO universal
El modelo del coche es un renault clio dos fase dos del año 2002, 1500 dci de 80cv.