Inyectores gas butano. Quiero cambiar a Gas butano. He de cambiar Los inyectores

Tenemos una cocina gas natural modelo FAGOR 413M. Queremos cambiar los inyectores para gas butano. Hemos desmontado un inyector y tiene las siguientes medidas: métrica 6 x 0,85. Quieremoslos equivalentes para gas butano. Si nos puede asesorar por que tenemos dudas y vemos que vienen varias medidas en el mismo paquete.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Todos son de 0.85? Normalmente suele haber uno de 0.72 a 0.80 dos medianos de 0.95 a 1 y otro grande de 1.15 a 1.20 yo he adecuado de butano a gas natural pero nunca al reves para el calculo seria multiplicar el diametro del inyector por 1.35 (siempre se puede redondear) en tu caso seria dividir si tienes de 0.85 lo divides por 1.35 y saldría 0.62 redondeando 0.6 si tuvieras retroceso de llama habría que aumentar a 0.65 y si desprende la llama 0.55 acuérdate que habrá que regular el tornillo by-pass para el mínimo y si tienes cocina móvil seguramente horno y Grill serán de gas también. El paso de butano es más pequeño que el de gn no tendrás más remedio que comprarlos

¡Gracias por toda la información. Voy a pedirlos de esa medida. Es que mis inquilinos quieren seguir con el gas butano, pero he tenido que comprar una cocina porque se estropeó la otra. Un saludo

Si compras una cocina nueva seguramente tengas los inyectores para gn y para butano suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas