Puedo quedar embarazada si lo hice sin condón pero mi novio no eyaculo dentro de mi y tomé sólo una pastilla del día después?

El martes 11 de diciembre de este año tuve relaciones con mi novio y no usamos condón pero el no eyaculo dentro de mi pero aún así me tomé una pastilla del día siguiente pero sólo tomé una, el mes pasado también tomé una pastilla del día siguiente, ¿existe la probabilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada a menos que tu chico no te haya avisado cuando se vino, cabe decir que no es recomendable tomar tantas dosis en lapsos cortos. Lo recomendable es solo 3 veces al año, te puede ocasionar un desorden hormonal.

Respuesta
1

Si hay posibilidad, mira las pastillas del día después se deben tomar máximo 2 en un año con 6 meses de diferencia, no solo puede no funcionar sino que también es una revolución y descontrol hormonal lo que no se sabe cuando hay o no ovulación, para eso están los métodos tradicionales como pastillas, inyecciones, jadelle etc. Segundo toda penetración así sea sin eyular. Tiene riesgo de embarazo, porque en el líquido de lubricación de la relación sexual, hay miles de espermatozoide que salen y si hay días fértiles o se ha ovulado aumenta el riesgo por lo tanto el coitus interruptus no es un método fiable de anticoncepción es lo más malo del mundo para prevenir embarazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas