Dolor de estómago más de un año
Mi pregunta es el año pasado en estas mismas fechas andaba un virus al estomago desgraciadamente yo lo tome me sentía mal del estomago comía algo y me hacía mal fui a medico y me dijo que se trataba de un Colón y me mando para la casa pues el dolor no me calmaba volví a ir a medico ya mis síntomas empeoraban ya era mucho el dolor de estomago todo el día me diagnosticaron gastritis me dieron medicamentos (omeprazol) 2 al día eso fue ase como 5 meses más o menos la última vez que me dieron eso, ahora ya mis síntomas son muy dolorosos me hincho mucho al comer algo como un poco y me dan ganas de vomitar el estómago es como que toda el día sintiera hambre siento un ardor en la boca del estomago que repunta todo en día en mi garganta mis heces cambian mucho de color me da un dolor de estómago muy fuerte voy al baño y no es diarrea es normal, la mayoría de las veces como algo y sale en mis heces todo lo que como (por ejemplo como choclo mote verduras frutas) las mayorias de ellas salen enteras en mi heces necesito ayuda ya no se que hacer ya no puedo dormir el dolor es toda la noche