Problema de goteo Caldera de condensación

En la conexión del tubo de salida de humos con la cadera se crea unas gotas de agua que caen dentro de la caldera. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte pero no se me ocurren motivos salvo, que te falte el tapón de los PDC o que tengas un tramo vertical excesivamente largo que retrocede la condensación o por agua de lluvia ya que por condensación no debería cuéntanos lo mejor posible el problema e intentamos ayudarte si es con fotos mejor

¡Gracias! El tramo vertical es de unos 30 o 40 centímetros después tiene un codo y sale recto unos 50 o 60 cm a la calle. El tema de la lluvia lo descarto ya que solo pasa cuando está en marcha la calder y lo siento no se como adjuntar las fotos.

Pues entonces el propio agua que se produce en la combustión condensa y se introduce nuevamente en la Caldera la única manera de mandar fotos es con ordenador en lugar de móvil, en cualquier caso no debería de preocuparte sale por el desagüe de condensados

¡Gracias! Envio las fotos, el problema es que el agua gotea dentro de la caldera y no va al desagüe

Ahora si veo la gota en algún punto de la salida de gases no debe estar bien encajado o no pusieron juntas o está mordida y deben estar comunicando impulsión y expulsión por condensación no debería de ser

¡Gracias! de nuevo, o sea que lo mejor que puedo hacer es desmontar todo el tubo y revisarlo. Verdad??.

Si pero veo que tienes escayola o pladur arriba no lo tienes fácil saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas