¿Si tuve relaciones con preservativo pero este se salio completamente (sin eyaculación) puedo quedar embarazada?
Mi situación es la siguiente: el mes pasado tuve relaciones sin protección aunque mi novio no eyaculo y me faltaban 5 días para que me llegara el periodo pero aún así tome la postday y en realidad no tuve ningún síntoma y me llego todo bien. A los 15 días volví a tomar la postday y esta si me adelanto mi periodo (me tenía que llegar el 21 de diciembre y me llegó el 8) ese sangrado que tuve duro 6 días así que lo tomé como mi nuevo ciclo... El no 17 de diciembre (9 días después de el último sangrado) tuve relaciones con preservativo, pero nos dimos cuenta que el condón se había salido y estaba encima de la cama, aunque mi novio no eyaculo... La verdad me asusté porque hubo penetración sin protección, hoy (6 días después) al orinar y limpiarme me salio unas manchas de sangre, ¿esto se debe al haber tomado de seguido la postday o cual es el motivo? (Hoy es 22 de diciembre se supone que hasta ahora me tendría que haber llegado mi periodo pero como les digo se me adelanto y me llego el 8)