Vendí vehículo con Reserva de dominio
Vendí un coche y en el contrato refleje que tenía un embargo .pero el comprador al ir a tráfico salió que tenía reserva de dominio y no se pudo hacer el cambio de nombre .yo le comenté que me lo devolviera pero no quiso .la reserva de dominio es de 38.000 euros . Me llegaron denuncias a mi nombre por hacienda que por cierto estoy pagando . Lo bueno viene ahora este comprador vendió el coche a otra persona haciendo un contrato con mi nombre apellidos y firmado por mi .. Cosa que an pasado 2 años y no siquiera sabía de mi coche .el caso esque a salido otra denuncia que seguramente tendré que pagar yo también ... La verdad esque no sé qué hacer después de tantos años el coche sigue a mi nombre llegan denuncias y denuncias y a pagar yo ... Tuve un error al venderlo pero ya es hora de poner fin a esto ... La policía podía pararlo y seguramente me llamarían a mi .. Pero no lo hacen .. Sin seguro ni ITV y dejan el coche que siga circulando ... ¿cómo puedo parar esto .?
Yo intentaría darle de vaja temporal y esperar acontecimientos - Arnelio Ramirez
El será responsable del vehículo circulando en baja temporal. Esa sanción recae en elpropietario, y creo que no inmoviliza el vehículo - kapo Pako