Se apaga la caldera Caldera Roca Victoria 20/20f
Hace poco cambie el presostato de la caldera con la averia 60-80-90. Ahora lo que le pasa, es que al tenerla programada para que se encienda a una determinada hora con el mando inalambrico RX200, hay veces que se enciende y otras que marca en el mando que esta encedida con la llamita, pero la caldera esta apagada, así como la caldera se apaga sin llegar a la temperatura ambiente demandada y el mando esta con la llama. He cambiado tanto el receptor que esta conectado a la caldera como el mando por uno que tenia nuevo (otro RX200).
El tecnico me ha dicho que es problema de interferencias en el mando, pero eso ocurre pegando el mando al receptor (no creo que tenga mucha interferencia estando tan pegado).
Tengo dudas de que pudiera ser de la termistencia de la calefaccion que esta fallando ( no me ha marcado nunca el fallo) y por eso al llegar a 60º se para, aunque el mando demande temperatura al estar por ejemplo la habitación a 20º y esta puesta ha 21º.
Esto ocurre casi todas las veces que se conecta la calefaccion y esta arrancando y apagandose cada cierto tiempo.
Cuando por ejemplo la caldera se ha apagado y el mando sigue demandando temperatura, al apagar y encender el mando la caldera se vuelve a encender.
Espero que me haya explicado bien. A la espera de vuestras respuestas e ideas un saludo.