¿Puedo estar embaraza si use condón en la penetración, el no eyaculó y además tome la pastilla de emergencia?

Hace unas horas tuve sexo con mi novio, él se puso condón antes de la penetración y estuvo deteniéndolo para mayor eficacia, él no eyaculó por lo tanto no hubo presencia de semen, además posterior a la relación escasa dos horas tome la pastilla del día siguiente en sus dos tomas después de la relación y 12 horas después de la primer toma ¿puedo quedar embaraza? Ya que después me masturbó..

3 respuestas

Respuesta

¿Par qué te tomas la pastilla si no había ningún riesgo de embarazo?.

La pastilla no es un caramelo, no se puede tomar por capricho, si un día la necesitas realmente, no vas a poder tomarla, a no ser que hayan pasado mínimo seis meses de la toma de la primera pastilla.

Respuesta

No sabría darte con seguridad una cifra de probabilidad pero te diría que es prácticamente nula, así que tranquila, no estas ni quedaras embarazada de esa manera pero ahora te explico como funciona toda esa protección y algunas cositas al momento de ser penetrada y sobre como quedar o no embarazada. Si hubo penetración vaginal sin el uso de condón o pastillas puedes quedar en estado sin la necesidad de que tu pareja tenga alguna eyaculación dentro de ti pues cuando el hombre se exita al igual que la mujer lubrica solo que en menos cantidad y te darás cuenta pues desde la cabeza del pene sale un liquido viscoso y traslucido el cual contiene también algunos espermatozoides, sin embargo, la probabilidad de quedar embarazada así es muy poca y dependerá de lo fértil que estés ese día y de la calidad en los espermatozoides de tu chico. La pastilla del día siguiente no es un anticonceptivo de uso diario, es una pastilla de emergencia y solo se usa en caso de que hallan eyaculado dentro de tu vagina o tengas la duda de si algo quedo dentro o no así que para evitar esto lo mejor es usar condón pues esas pastillas producen cambios hormonales fuertes y es mayor el riesgo de quedar estéril si las usas a diario o a cada momento, recuerda que solo es en caso de emergencia, ruptura de condón, violación, etc. El condón es muy seguro evita enfermedades pero puede darse el caso de que se rompa, yo recomiendo usarlo pero es mejor que acabo de igual forma fuera de ti para evitar inconvenientes. Por favor, te sugiero que vallas al medico para que te evalúe y te mande pastillas anticonceptivas, usalas junto al preservativo y podrás estar tranquila al momento de tener relaciones

¡Gracias! 

De nada, cualquier duda estamos a la orden

Respuesta

Si usas protección no entiendo por qué tomas postday. La pastilla es para emergencias, cuando se te rompe el preservativo, y vos no tuviste ninguna. Y las masturbaciones no traen embarazos por más que tenga las manos con pre seminal o haya tocado semen o lo que sea.

Recordá que ahora tu menstruación puede atrasarse por la toma de la pastilla y que además hasta dentro de 6 meses no podes ingerir otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas