El vecino de arriba me ha mojado la casa, se ha mojado la cocina, baño, techo de salón y lavadero
Además me ha dejado sin luz en lavadero y baño. Los azulejos de la cocina que quedan justo debajo de la humedad se me están despegando. El techo del salón lo tengo empapelado y se me esta apulgarando al secarse. Mi seguro -CASER- dice que la caída de los azulejos son por mal mantenimiento, el salón lo mismo y que los daños lo debe de cubrir el seguro del vecino y que si no, lo denuncie (ellos no han hecho nada más).
El seguro del piso de arriba vino y me puso un plafón en el lavadero, me dejo con luz, vinieron los albañiles y arreglaron techos de baño, cocina y lavadero, pero dicen que los azulejos no, que es porque son muy viejos ( solo tengo levantados los que se han mojado). El salón dice que me lo pintaran cuando se seque, les dije si no se me caería el papel pintado con el tiempo y me dijo que no.
Dejamos un par de días la casa y al volver, no teníamos luz, habían saltado los fusibles, según me dicen debido a la humedad (?), aun sigo sin luz en lavadero y cuarto de baño. El frigorífico todo perdido. Tres azulejos caídos
LLame a mi compañía, y me dijeron que los cables eran viejos y que no se responsabilizan. ¿Que puedo hacer.