¿Papiloma humano se contagia por la mano?

Estoy angustiada porque mi novio me acaba dw decir que tiene hpv creo que es papiloma no tenemos sexo y soy virgen pero me ha tocado con la mano mi parte intima sin ropa. ¿No se si alguna vez el se toco antes y después me toco y me pudo haber contagiado por eso? ¿Otra cosa es que si toca los senos o los chupa me pudo contagiar?

También me pasa alg raro. Yo había tenido un herpes labial cuando empecé con la regla después de años me volvió a salir. Tuve un novio y me besaba y jamas salio en ese entonces. Pero después de que termine esa relación empecé con el que ahora es mi novio y la primera vez que nos besamos después de unos días me salio otra vez el herpes y esa vez me dio infecciin de garganta. Y despyes de unos meses lo volví a besar y otra vez mr salio el herbes labial pero no tengo infección y me siento bien.

¿Tiene eso algo que ver con que el tiene hpv? ¿Se me activa el herpes cada que me bese? Y creen que por ticarme mi vagina con mano me contagio o por chupar los senos que hago ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es una ETS, no se contagia, se transmite.

Pues como te digo... El virus del HPV, es una infección que se transmite por contacto, no haciendo falta fluidos como saliva o sangre para su transmisión. También es más fácil para que penetre que haya pequeñas erosiones en la mucosa, como pequeñas heridas, por donde le será mucho más fácil que penetre, así pues la mucosa oral puede ser susceptible a ser contagiada.

Si una persona tiene condilomas en la boca, labios, lengua, etc. puede contagiar a otra con la práctica de besos. Los condilomas en la boca pueden provenir de la práctica de sexo oral, si la otra persona está infectada en los genitales.

En el caso de 'tocar' o de 'chupar' tus senos, es necesario como te digo que hayan condilomas en la boca o labios, lengua etc, este te puede infectar con tan solo tocar una herida de esas, esta tiene que estar descamada claro está.

¿Pero si su hpv esta tratado y no tiene erupciones por ahora? ¿Ya me contagie entonces?

¿El herpes labial me sale cuando lo beso porque ya estoy contagiada? No entendí muy bien cuando riesgo tengo

Aunque este tratado es transmisible si llegas a tocar alguna verruga, en el caso de la saliva, si el tiene candilomas (heridas) y te besa, en el caso de que tu boca tenga alguna herida, ¿entonces puede transmitirlo si me entendiste? Lo mismo pasa con cualquier parte de tu cuerpo, si tocas una verruga descamada, o si el te besa y tiene heridas, y esa sangre entra a cualquier herida de tu cuerpo, entonces si puede transmitirlo.

Entonces si me beso al día 4 de mi herpes labial y el no tenia nada le revise la boca y no vi nada. ¿Pero yo si tengo todavía eo herpes cicatrizando ya me pude contagiar?

Resequedad en los labios me puede transmitir eso? 

Si, amiga realmente es bastante Teórico, como te digo; Las heridas facilitan la entrada si el ya tiene heridas, o si el tuviera candilomas en la boca, pero el hecho de besarlo sin que el tuviera heridas créeme que no hubiera representado ningún riesgo, hubiera riesgo si hubiera pasado lo ya expuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas