¿Papiloma humano se contagia por la mano?
Estoy angustiada porque mi novio me acaba dw decir que tiene hpv creo que es papiloma no tenemos sexo y soy virgen pero me ha tocado con la mano mi parte intima sin ropa. ¿No se si alguna vez el se toco antes y después me toco y me pudo haber contagiado por eso? ¿Otra cosa es que si toca los senos o los chupa me pudo contagiar?
También me pasa alg raro. Yo había tenido un herpes labial cuando empecé con la regla después de años me volvió a salir. Tuve un novio y me besaba y jamas salio en ese entonces. Pero después de que termine esa relación empecé con el que ahora es mi novio y la primera vez que nos besamos después de unos días me salio otra vez el herpes y esa vez me dio infecciin de garganta. Y despyes de unos meses lo volví a besar y otra vez mr salio el herbes labial pero no tengo infección y me siento bien.
¿Tiene eso algo que ver con que el tiene hpv? ¿Se me activa el herpes cada que me bese? Y creen que por ticarme mi vagina con mano me contagio o por chupar los senos que hago ayuda