¿Intensidad eléctrica en este circuito?
Si tengo un circuito compuesto de un generador y su correspondiente resistencia interna, de otras dos resistencias independientes y de un motor con su correspondiente resistencia interna también, para obtener la intensidad que circula por el circuito, ¿debería dividir solamente la tensión del motor entre la suma de todas las resistencias o la suma de las tensiones del motor y generador entre la suma de todas las resistencias?
1 Respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Hombre,,, Bienvenido de nuevo Sr. Buscapolos, leí días atrás de su "puño y letra" que dejaba el foro por cosa familiar y de salud,,,,, me alegra ver que al regresar, es porque está mejor de sus dolencias,,,, por aquí en pocos días ya le echábamos de menos,, sobre todo muchos de los "estudiantes" que le consideran a Utd. como si fuera su "hada madrina" jejeje,, Saludos - Super You
Hola Super - Gracias - ....... bueno es que realmente me retiro... estas intervenciones serán cada vez más esporádicas ... Saludos y Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos....... - albert buscapolos Ing°
Igualmente te deseo feliz navidad,,,,,,,,,,, yo también me retiraré pronto ,,, cada vez respondo menos preguntas, ya estoy cansado de diversas cosas poco agradables y sin sentido,,, Saludos,, hasta siempre,, Salud y suerte, - Super You