Tuve relaciones con mi novia con protección, con medidas exageradas y no le baja, tiene que ver con el embarazo?

Tuve relaciones con mi novia, al momento del toqueteo con la vagina, limpie mis manos y mi pene con toallas húmedas, no hubo penetración al momento de las eyaculaciones, los condones estaban en excelente estado, tuvimos medidas exageradas, y es momento que mi novia tiene 34 días de retardo, ¿se puede tratar de un embarazo o un problema hormonal o a que se debe el retardo?

2 respuestas

Respuesta

Debe ser un problema hormonal, con todas esas medidas realmente no podría estar embarazada.

Porque no presenta síntomas ni de embarazo ni síntomas de que le vaya a bajar, y el rango que ella había tenido sin bajarle era 35 días, ¿eso es normal?

Perdón, no se tanto de esto, no son 34 días de retardo, son 34 días desde la ultima vez que le bajo y 5 días de retardo

5 días es bastante poco, debe calmarse y esperar. Ya la bajará

Respuesta

Si tuvieron exagerada protección no tiene por que haber embarazo, no mencionas si ella es o no regular, si no lo es los retrasos son normales, hay mujeres que tardan hasta tres meses para que les llegue su periodo...