Tengo una duda si existe posibilidad de estar embarazada...

Hace 1 semana estuve con mi pareja, no tuvimos relaciones aún soy virgen, la cuestión es que él se la jaló y salió semen, a temperatura ambiente dice que es posible que los espermatozoides "mueran", tuve contacto con muchas cosas cuando tuve el semen en mis dedos, con su piel, ropa, etc.

Lo que me deja con la inquietud es que fui al baño y me limpie, y no sé si es posible que el semen pase el papel higiénico y entrado en mí para poder estar embarazada, cabe mencionar que desde donde lo hicimos hasta mi casa era de 4 a 5 minutos, soy irregular y aveces se me atrasa en 1 a 2 meses, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

No! De la forma que lo explicas es imposible un embarazo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire aparte no pueden traspasar nada tranquila no existe ningún embarazo

No existe ninguna posibilidad?

Lo siento, es que me asusta mucho

No ninguna puedes estar tranquila mientras no exista penetracion de pene en la vagina sin protección no existe ninguna probabilidad de un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas