¿Cómo puedo espiar cámaras web?

Se me hace que mi esposa me es infiel y en el momento ando lejos de casa, ¿quisiera saber si existe la manera de espiar cámaras web sin ser detectado?

Respuesta

De que se puede se puede, pero hasta donde se eso es ilegal. Yo no te diré la manera de hacerlo, pero te recomiendo este artículo de pronto te funciona. Espiar cámaras web

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay métodos mejores que no sea solo espiar por la web, consulta algún profesional.