Fiat palio 1.6 16valbulas modelo 97. Se apaga cuando estoy andando. Prende pero aselera y se apaga .

¿Ya le cambiaron la sonda lamda y sigue fallando no siempre pero ahora lo hace más seguido le ise el escaneo y no salta nada .que puede ser?

Respuesta

Tal ves no recibiste más respuestas porque elaboraste mal la pregunta:

Pusiste VÁLVULAS y se dice VÁLVULAS

Pusiste LAMDA y se dice LAMBDA

Si lo escribes bien, tal vez algún otro colega conteste

De paso, yo llevaría el auto a un mecánico que sepa en ves de andar preguntando por acá.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La edad,,,,, demasiados años hace ya, que ese coche deberia de haber sido licenciado,,, ¿hasta cuántos años les permiten circular por la Argentina?,,, porque ese Fiat ya tiene mas de 20,,, todo un record verlo por las calles,,,

¿La sonda Lambda solamente?

En argentina si el auto esta en condiciones no importa la edad del auto, puede estar circulando.si solo la sonda lambda, ¿voy a limpiar los inyectores y cambiar filtros de nafta puede ser que este la falla? Gracias

Y,,,, ¿qué pasa con los filtros anti-contaminacion?,, los anti particulas,,,,, debe de ser que teneis la "suerte" de tener unas inspecciones periodicas de chiste, por aqui un palio es imposible verlo en circulacion,

Aqui los de gas - oil que són a partir del 2004 y los de gasolina del 2006, aunque estén perfectos, (lo cual es imposible por lo que contaminan) ya no pueden circular por muchas grandes ciudades,, estamos en transformacion hacia los eléctricos que cada vez se venden mas,,,,

Respecto de las condiciones, dices,,, si está bien,,,, imposible que pueda estar bien,, el hecho de que ánde bien y corra mucho, no significa que no contamine a go-go y sea un peligro en la carretera,,,, ¿te imaginas que un abuelo de 90 años, haga la maratón, o éntre a la cancha como delantero del River?,,, ¿Imposible verdad? Por mucho que el nieto diga,,, ¡ El abuelo está muy bien !

Ocurre que, por ahi teneis las grandes Super Pampas, que son mas grandes que toda la UE junta, y la contaminacion queda muy "repartida" si sopla el viento del Norte,,, la poca que tengais se va al Antartico, y si sopla del Este,,, se la mandais a los Chilenos para bajarles los humos, jajaja,, Felices Fiestas de Navidad,,, con Sol y Playa,, por aqui mucho frio, hielo y nieve,,,.

Yo quería una ayuda .no burlas gracias de todos modos saludos

Aqui nadie se burla de nadie, aqui se comenta,,,, pero, si tu los comentarios los calificas como burlas,,, no te preocupes,, te bloqueo y no se volveran a repetir contigo,,, ni comentarios ni respuestas a tus futuras preguntas,,,,,, yo tambien sé, ir de "serio" por la vida,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas