Consumo excesivo de agua inexplicable

Quería exponer a los expertos una situación que me ocurrió ayer por la tarde, tengo un piso alquilado desde Julio de 2018, hasta esa fecha el consumo de agua era normal para una persona, 7-10 M3, pero ayer por la tarde me llama el inquilino que le llego una factura de 450€ de este trimestre, con 126M3 de consumo en 90 días, vive solo, yo lo veo una barbaridad, fui con el fontanero y me asegura que no hay ninguna fuga oculta, en la compañía de agua me aseguran que el agua paso por el contador y el inquilino me asegura que no consume tanta agua. ¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta

No es la primera vez que leo sobre una situación como esta. Creo que la única solución es pasar el asunto a un abogado para que demande a la compañía. Si no se actúa con contundencia acostumbran a tomar al usuario por idiota.