Como hago para olvidar al amigo que me hizo el amor y ahora no nos hablamos
Bueno soy nuevo en todo esto ... Y es mi tercera vez que tengo sexo con un chico...
Cuando me mude a casa de mi tia .tambien vivia un chico guapo de 21 años.. Era hetero al 100.. Pero me gustaba .. Yo tambien tengo 21 y obio le conte q era gay ... Y el me dijo q nunca tendria sexo con un hombre .. Hasta ahi todo bien.. Nos hicimos amigos y saliamos a divertirnos a jugar, etc.
Una noche yo estaba muy morboso y el chico recirn habia llegado de trabajar... Ademas recientemente habia terminado con su novia... Mi tia nos hizo compartir cuarto.. Obio cada uno en su cama .
Bueno ese vienes en la noche como era costumbre el llego pero no me saludo ni hablo ... Pense q estaba molesto por algo... Pero no sabia porq... Antes de irnos a dormir yo me fui donde el .. Estaba en nuestro cuarto si polera .. Era costumbre... Lo abrace de la cintura y le pregunte porq estaba molesto... Me respondio q solo estaba cansado... Y se hecho y le pregunte q si podia echarme un momento junto a el .. Me dijo si...