Como hago para olvidar al amigo que me hizo el amor y ahora no nos hablamos
Bueno soy nuevo en todo esto ... Y es mi tercera vez que tengo sexo con un chico...
Cuando me mude a casa de mi tia .tambien vivia un chico guapo de 21 años.. Era hetero al 100.. Pero me gustaba .. Yo tambien tengo 21 y obio le conte q era gay ... Y el me dijo q nunca tendria sexo con un hombre .. Hasta ahi todo bien.. Nos hicimos amigos y saliamos a divertirnos a jugar, etc.
Una noche yo estaba muy morboso y el chico recirn habia llegado de trabajar... Ademas recientemente habia terminado con su novia... Mi tia nos hizo compartir cuarto.. Obio cada uno en su cama .
Bueno ese vienes en la noche como era costumbre el llego pero no me saludo ni hablo ... Pense q estaba molesto por algo... Pero no sabia porq... Antes de irnos a dormir yo me fui donde el .. Estaba en nuestro cuarto si polera .. Era costumbre... Lo abrace de la cintura y le pregunte porq estaba molesto... Me respondio q solo estaba cansado... Y se hecho y le pregunte q si podia echarme un momento junto a el .. Me dijo si...
En ese momento a horas 10:40 pm ... Estabamos acostados en la cama .. Y el se durmio.. Y se me dio el impulso de abrazarlo.. Y lo hice... Luedo empece acariciando el pecho ... El solo suspiraba... Pense q estoy haciendo... Pero no podia detenerme ... Bajeva su abdomen .. El desperto pero no decis nada.. Estaba ahi tranquilo.. Baje y acaricie su pene por encima del schord ... Y se le enduro... Meti la mano y saque su pene. .Vaje y empece a chupar... Luego de un rato le pedi q se puciera de costado... El lo hizo... Me puce yo tambien de costado... Baje solo un poco mi schord... Mostrando un poco la cola... Le susurre .(.¿quieres ...?). No me respondio ... Pero bajo mi schord y me metio el pene... En una posicion como de cucharita... Seguimos y yo le decia que tenia q hacer... El no hablaba... Solo movia las caderas y empujaba mas adentro que entre su pene... No lo hicimos fuerte porq la tenia un poco grande y me dolia un poco.. Despues se terminar .. Solo me fui s mi cama...
A los dos dias lo volvimos a hacer pero esta vez serca de un rio.. Estabanos de paseo...
La ultima vez fue en su cama... Me lo hizo fuerte .. Como nunca.. Se movia y penetraba con tanto placer ... Que no aguante y me corri antes de tiempo...
Al otro dia fue navidad y el se fue a tomar con unos amigos .. Al regresae eran las cinco de la madrugada... Yo estaba dormido pero me levante al escucharlo entra... Me aserque a el y le susurre al oido y le dije(¿quieress?)... Y me respondio con tanta frialdad .( YA NO QUIERO... NO QUIERO QUE ME MOLESTES NUNCA MAS.! ) ... Con esas palabras yo al instante me aleje de el y me fui a dormir .. Preguntandome q paso...
No entiendo q paso .. Porq se molestaria ... Ya me habla... Me evita hasta el punto de no mirarme... Creo q ya no es mi amigo... Lo que pasamos me encanto y no me arrepiento... Pero no lo puedo olvidar ... No le quiero hablar tambien... Desearia olvidar lo q paso pero no se ...
La verdad estoy triste y a la vez enojado ... Lo extraño .. Pero se q no seremos amigos ni nada... No se que hacee