Imputado en presunto caso de acoso.

Si por enfermedad no acude mi hija a un juicio de menores en el cual está imputada que es lo que ocurre.

2 respuestas

Respuesta

Un examen médico de en la Sanidad General ha de determinar la imposibilidad del desplazamiento de su hija, a fin de que, por lo menos en lo que a ella respecta, se le juzgue en cuanto se restablezca. Vaya a la Seguridad Social (o pida asistencia domiciliaria) y presente el correspondiente certificado en el Juzgado, ante el funcionario encargado de este asunto, y le recogerán una manifestación en la que usted afirma que su hija no se encuentra en condiciones, y le hace entrega de la certificación médica. El juez ordenará entonces las medidas oportunas de seguimiento de la enfermedad y de citación para juicio.

Respuesta

Al ser menor de edad usted es se convierte en su representante legal, por lo que es su responsabilidad presentarse y presentar una cosntancia de la situación medica de su hija, la cual sera avalada por el juez y ya le indicara que es lo que procede...