Tuve relacion sin proteccion andand el segund dia dmi periodo

Tuve relacion sin proteccion andand el segund dia demi periodo. Ami m bajo un 31 de diciembre y yo tuve relacion andand conmi periodo al segund dia y mi novio termino tres veces dentro dmi y yo aun nme hbia puesto la inyeccion del mes hast depues qya habiamos tenido mla puse y tambien m tome la pastilla del dia siguient ese mismo despues yano segui regland sera qla inyeccion y la pastilla mla alla cortad o pueda q este embarazad

Quisiera saber qdia m pued hacer una prueb de embarazo d sangre

1 respuesta

Respuesta

Para una prueba de embarazo en sangre deben de haber pasado mínimo dos semanas de la relación de riesgo para que sea confiable el resultado, pero si ya estas usando el método de la inyección no era necesaria la pastilla del día siguiente ya que no hay riesgo de embarazo, hay que informarse bien de como funcionan los métodos anticonceptivos para no tomar algo que no es necesario, sobre todo la pastilla del día siguiente que es un medicamento fuerte y que produce alteraciones en tu organismo, además de que deberás de esperar seis meses para poder tomarla de nuevo en lo que se restablece si es que no quieres presentar problemas...

¡Gracias! Pero yo primero tuve relacion conmi novio andand enmi segund dia dmi periodo xq ami m bajo 31 d diciembre y yo tube 1 d enero que era mi segund dia d regla y termino tres veces adentro dmi y yo hast despues me puse la inyeccion yo ya poniendomela y tomand la pastilla del dia siguient ese mismo dia seme cort m regla y no segui sangrand sera que alla qdado embarazad

Yo quisiera saber si puedo qdar embarazad ando enmi segund dia dmi period xq mi novio termino tres veces adentro dmi y yo aun nme habia puesto mi inyeccion del mes qme tocaba ese dia hast despues mela puse y tambien tome la pastilla del dia siguient ya despues no segui regland sera qla  inyeccion y la pastilla fueron la causa deque mi regla se allá cortad ese mismo dia o pueda que álla qdado embarazda  

Si eres regular y estas en tu periodo no puedes estar ovulando al mismo tiempo por lo que no hay riesgo de embarazo, respecto a la inyección cuando fue la ultima vez que te la aplicaste, recuerda que debes de aplicarla el mismo día todos los meses y si la has aplicado así estas protegida, ahora en relación a la pastilla del día siguiente esta produce diversas reacciones y una de ellas es la alteración de los periodos y del flujo...

Bueno mi ultima inyección fue un 27 d noviembre pero ami m tocaba un 27 d diciembre pero yo nme la puse ese día sino que me la puse un 1 de enero que primero tube relación sin protección y era m segundo día del mes que andab conmi regla

Para la inyección solo tiene tres días como máximo para continuar protegida y tu te la aplicaste hasta el quinto día, pero la única forma de salir de dudas es mediante la prueba de embarazo...

Si pero como yo nme la puse enla fecha que era espere qme bajara mi period d nuevo y me la aplique enel segund dia que fue 1 d enero  pero mla puse despues qtuve relacion y tambien tome la ppms y nse s eso fue la causa dque no segui regland o este embarazda 

Como ya te mencione la único forma de salir de dudas es mediante la prueba, después del día 16 de enero te la podrás hacer para obtener un resultado confiable...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas