Trozos negros como de goma en el filtro del grifo de la cocina

He desmontado el filtro del grifo de la cocina porque me había bajado el caudal y tiene como unos pedacitos de goma negra pegajosa, parece chapapote... Pensando que era de la juntas de las tomas he revisado todo a fondo. Tan solo me pasa con el agua caliente. He cambiado las tomas de agua de conexión a la pared y la llave general de corte de la cocina. Tan solo me pasa en la cocina, en los baños he probado y los filtros están limpios y no tienen esos pedacitos de gomas, ni dejando correr un tiempo el agua caliente llegan. En la cocina dejando el agua caliente un par de minutos ya llegan a concentrarse en el filtro. Me podéis orientar de que puede ser.

Respuesta
2

La verdad es que no recuerdo haber encontrado nunca esos trozos de goma, pero me imagino que proviene de alguna goma interior que se está deshaciendo, los termos tienen una valvula antiretorno con goma, los grifos de las bañeras o duchas a veces tienen una goma interna antes del grifo, en las excéntricas y los antiguos grifos tienen las gomas de cierre. Pero no se exactamente de donde pueden provenir, alguna de esas gomas se debe estar deshaciendo por el calor del agua caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas