Turbo compresor llena de aceite conductos aire

Mi Fiat Uno Turbo ha estado parado un tiempo por un problema eléctrico. Ahora resulta que cuando se arranca el motor, toda la alimentación se llena de aceite hasta tal punto que las bujías (nuevas)dejan de hacer chispa por el exceso de aceite. Mi mecánico sostiene que el aceite procede de fallo de los retenes - juntas - casquillos del turbo, pero me viene la duda que puede ser obturada la salida del aceite a la copa. Me parece excesiva la dispersión de aceite por depender de los retene etc. Nota : nunca hubo problemas del turbo hasta ahora . Kilometraje 170.000.

Agradezco muchísimo que piensa el Experto, antes de empezar a desmontar/cambiar piezas

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto aceite?

Que los manguitos estén mojados de aceite es normal.

Bastante, se veían rastros de aceite consistentes en el conducto de alimentación y, según el mecánico, aa los pocos minutos de ir al ralentí, el motor se apaga porquelas bujías se empapan de aceite

¿El conducto de alimentación? Quieres decir de admisión... ¿no?

En tu motor, solo puede llegar aceite a la cámara, o desde la caracola de admisión del turbo, o a través de los retenes de válvula, o por presión positiva del carter.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas