Perdida de potencia megan 1900 dci año 2003
Tengo un megane del año 2003 cada 3 semanas le tengo que echar aceite me lo consume por algún lado, me he fijado, y no lo tira al suelo, se ve que lo quema por por el motor, pero el turbo esta bien, no silva, arranca bien pero no tiene potencia, algunas veces le viene la potencia y ba bien, aunque da tirones y otras se le quita la potencia de que podría ser porque si fuera del turbo no se pone bien y luego mal y luego bien es un peligro conducir así porque en cualquier incorporasion me quedo sin potencia pero nada no aselera nada aunque le cambie de marcha se queda vegetal, pero cuando quiere le viene otra vez la potencia. En el cuadro me puso (anomalía en la inyección) pero se le quito pero la avería sigue, y en la renault no saben de que es, el dianosis no lo ha detectado y se quieren curar en salud y cambiarlo todo así lo arregla cualquiera, quieren cambiar el turbo, el caudalímetro los inyectores así hasta que den con el fallo y eso se reduce a dinero que no tengo por favor puedes ayudarme a dar con el fallo y no tener que cambiar cosas que posible mente estén bien
6 Respuestas
Respuesta de amatista105
1
Respuesta de brunocom
1
Respuesta de antomo
1
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de asesorcoches