Altea 2.0tdi 140cv año 2006 pierde fuerza de vez en cuando
Soy Rafa de Málaga y os comento el problemilla que tiene mi Altea. El coche tiene 191.000km y de vez en cuando hace unas dos semanas se queda sin potencia y se va viniendo abajo pero sin llegar a pararse. Aunque reduzca de velocidad sigue perdiendo fuerza. En cuanto puedo apartarme en un desvío paro el motor y lo vuelvo a arrancar y el coche vuelve a ir genial. Resulta que esto me ha surgido justo después de que me cambiara el mecánico el aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Tengo que recalcar que al mirar la varilla del aceite me di cuenta que marca por encima del máximo y si tendrá algo que ver.
1 Respuesta
Respuesta de Gerard HM
1
Un carter de 4 litros, si le oonen 5 litros, ¿me explicas como va a poder pasar más aceite por la pcv? Y en todo caso, la válvula esa cuando estés tirando del turbo... como que no, ¿no? ¿Sabes qué los gases salen por presión positiva? ¿Y sabes el vacío que puede crearse donde entra la válvula en la admisión? Y todo eso de turbo, intervooler con aceite, ¿escape etc como supones que le harían apagarse totalmente para luego encender sin más y circular normal? - kapo Pako