¿Nos pueden descontar incentivos ya abonados?

La empresa en la que trabajo nos abona unos incentivos por las ventas que hacemos, pero ahora nos dicen que se han dado cuenta de que los han calculado mal y que esos excesos nos los van a descontar en la próxima nómina. Cuando nos presentaron esos incentivos nos dieron unas hojas en las que se explicaba cómo se calculaban, ponderando distintos elementos, y la verdad es que el redactado no es nada claro, con frases mal construidas y ambiguas. No tenemos ni la posibilidad de comprobar por nosotros mismos la cantidad correcta, ni se nos ofrecen los datos concretos y correctos. ¿Es esto legal? ¿Qué podemos hacer? Por si es útil, mi convenio es de contact center (telemárketing).

1 respuesta

Respuesta

Si quieres podemos analizar el escrito que te envían y analizarlo, contacta y envíanos tus datos a través de la web www.ergonconsultores.com