Calculo nomiina baja it

Tengo que calcular la nomina del mes abril de una persona que se dio de baja con fecha 7/04/08 y aun sigue de baja. La base de cotización que aparece en el parte baja comunicado al inss mediante sistema red es 5185.35 en 90 días, ya que es contrato a tiempo parcial
Muchas gracias, es urgente, es que soy nueva en la empresa. Saudjos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien tu pregunta pero el importe de la nómina que has de pagarle como empresa será el correspondiente a 6 días de salario (1 al 6 de Abril) a partir de ahí y si vuestro convenio no dice nada al respecto. Los tres primeros días el importe de la nómina es cero, del 4 al 15 día de la baja el importe lo abona la empresa y es el 60% de la Base de cotización, del 16 al 21 día de baja es del 60% de la BC y es un pago delegado, es decir que la Empresa lo paga y luego te lo tienes que descontar de los seguros sociales del mes siguientes. A partir del 21 día de baja el importe es el 75% de la BC y también es un pago delegado, es decir corre a cargo de la Seguridad Social (la Empresa lo paga y se lo descuenta de los seguros sociales)
COge un calendario y desde el 7 de Abril que está de baja, y siguiendo estos porcentajes calcula la nómina
Muchas gracias, tu respuesta me esta ayudando mucho, ahora lo que me ocurre es que he calculado la nomina mediante el programa informático y no me coincide con mis cálculos. La base regulado es de 57.62 euros, si ha ello le aplico el 60% desde el día 10 al 30 que son los 21 primeros días, he tenido en cuenta que los tres primeros días no se pagan me sale un bruto de 725.94 lo cual no me coincide. Dime si he hecho algo mal, muchas gracias. CArmen
Carmen, siento no poderte ayudar pero los datos que me das no son susceptibles de que te los pueda valorar mediante un correo. No te entiendo lo del día 10 al 30...
La base de cotización que has de coger es la del mes anterior a la baja ¿lo has hecho?