Access: Buscar dato en otras BD de igual estructura, actualizadas mediante un TXT.
De nuevo Expertos. Tengo el siguiente código, que me facilito Julián González Cabarcos, el que me busca un documento (DNI) en otros archivos de bases de datos con iguales estructuras que se renuevan y guardan semestralmente. Ahora, en vez de escribir 'C:\unabase.accdb', podría escribir todas las direcciones de los archivos en un TXT, ¿y qué busque ahi? Es para evitar que alguien por error modifique el código VBA, pero que pueda modificarlo desde un TXT.
Private Sub Buscar_AfterUpdate() DoCmd.SetWarnings False DoCmd.RunSQL "insert into aux(DNI,apellidos,nombre) select dni, apellidos,nombre from datos" _ & " in 'C:\unabase.accdb' where dni='" & Me.Buscar & "'" DoCmd.RunSQL "insert into aux(DNI,apellidos,nombre) select dni, apellidos,nombre from datos" _ & " in 'C:\otrabase.accdb' where dni='" & Me.Buscar & "'" DoCmd.RunSQL "insert into aux(DNI,apellidos,nombre) select dni, apellidos,nombre from datos" _ & " in 'C:\ultimabase.accdb' where dni='" & Me.Buscar & "'" Lista2.RowSource = "select dni, apellidos, nombre from aux where dni='" & Me.Buscar & "'" End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Pere Miralles Vallbona
2