No funciona INSERT INTO si un campo es cuadro combinado
Tengo 2 tablas que son idénticas en su estructura, y en el formulario de una de ellas, mediante un botón de acción paso todos los campos de un determinado registro, a la tabla destino, y con un DELETE borro los campos de la tabla origen. El problema viene que no se por que, pero descubro que no me funciona el código, al haber en la tabla origen un campo que es un cuadro combinado con posibilidad de múltiples valores. Se pueden elegir al desplegar, varios valores y los inserta separados por comas en el cuadro combinado.
Si lo dejo como texbox, o sin selección múltiple (que se elija un valor solo de la lista), el código funciona. El comando copia los campos de la tabla origen y los pega en la tabla destino, después borrando los campos de origen. Si lo pongo como cuadro combinado, le pongo en origen de la fila la consulta de donde saca los valores, y le pongo que permita varios valores, no funciona.
CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Cultivos SELECT * FROM Cultivos where DNI='" & Me.DNI & "'" CurrentDb.Execute "DELETE * FROM Cultivos WHERE DNI = '" & Me.DNI & "'"