No mostrar ruta completa PHP
Espero puedan apoyarme en lo siguiente:
Tengo el siguiente codigo...
<!DOCTYPE html> <html lang="es"> <head> <LINK REL=StyleSheet HREF="style.css" TYPE="text/css" MEDIA=screen> <title>Listar Respaldos</title> <meta charset="UTF-8"> </head> <body> <font face="arial"> <?php error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE); error_reporting ( E_ERROR ); //Creo Función function lista_archivos($carpeta){ //La función recibira como parametro un carpeta $contador=0; if (is_dir($carpeta)) { //Compruebo que sea un carpeta valida if ($dir = opendir($carpeta)) {//Abro la carpeta echo '<ul>'; while (($archivo = readdir($dir)) !== false) { //Comienzo a leer archivo por archivo if ($archivo != '.' && $archivo != '..') { $nuevaRuta = $carpeta.$archivo.'/'; $contador++; echo ' <li> <b>'.$contador.'</b> '; //Abro un elemento de lista if (is_dir($nuevaRuta)) { //Si la ruta que cree es un carpeta entonces: $buscar = @scandir($nuevaRuta); if (count($buscar) > 2) { echo '<b class="algo">Con Respaldo</b>'; } else { echo '<b class="vacio">Sin Respaldo</b>'; } echo '<b> '.$nuevaRuta.'</b>'; //Imprimo la ruta completa resaltandola en negrita lista_archivos($nuevaRuta);//Vuelvo a llamar a este metodo para que explore esa carpeta. } else { //si no es un carpeta: echo $archivo; //simplemente imprimo el nombre del archivo actual } '</li>'; //Cierro el item actual y se inicia la llamada al siguiente archivo } }//finaliza echo '</ul>';//Se cierra la lista closedir($dir);//Se cierra el archivo } } else {//Finaliza el If de la linea 12, si no es un carpeta valido, muestra el siguiente mensaje echo 'No Existe la carpeta'; } }//Fin de la Función //Llamo a la función lista_archivos("C:/wamp/www/12292018/"); ?> </body> </html>
El resultado del mismo es el siguiente...
Mi pregunta es...
Ya investigue ya me dio dolor de cabeza y no logro hacer que solo muestre la ultima carpeta y no la ruta completa, quisiera que solo me mostrara la ruta marcada en amarillo.
1 respuesta
Respuesta de Victor Murillo
1