¿Estaré embarazada a tres meses de tener relaciones sexuales?
Tube una relación sexual con un chico el 12 de octubre del 2018 y tome la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg a la semana tube sangrado que me duro 5 días y aparte tube mucho flujo, en noviembre y diciembre tube mi periodo normal pero en todo diciembre me dolieron los senos y me picaban los pezones más aparte me crecieron y se supone que hoy 6 de enero me tine que bajar pero nada.
¿Estoy miy nerviosa podre estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Cristhian Martillo
1
A mi me pasa lo mismo, el día 15 de diciembre intenté tener relaciones pero como soy Virgen me dio miedo pero si estábamos ambos desnudos, yo no me Di cuenta si el derramó líquido eso fue 3 días antes de mi menstruación, llego mi regla el 18 de diciembre y duro 3 días lo normal, pero he sentido mucha salivación y siento el estómago delicado, ¿me siento estreñida😔😔 que me puede estar pasando? - Misi Lugo
La mente es muy poderosa y nos puede hacer creer cosas, si estas muy tensa pensando siempre en el asunto más te darán esos síntomas aparte si ya te bajo se supone que no debe de haber problema, si te sientes muy mal tomate un pequeño descanso, respira relájate y prepárate un te y tómatelo con calma, eso es lo que yo hago y me funciona a la perfección. Aveces la mente es lo que más nos falla en situaciones como esas. - Dámaris Revilla
Siempre en lo absoluto su trato de tener relaciones no puedo, me gana el miedo, he tenido fajes si, pero nunca penetración y en mis menstruaciones siento que reciboun castigo porque son demaciado dolorosas y la pasada del 18 de diciembre fue con más cólicos, cabe mencionar que después del 15 dé diciembre no he tenido contacto de ningún tipo con nadie. - Misi Lugo
No debes de forzás a que suceda, debes dejar que se de con calma y a su tiempo con la persona indicada, igual que yo, piensas demasiado, trata de relajarte un poco✨💕Tranquila - Dámaris Revilla
Tu ya no estas preocupada? Para que te termines de tranquilizar y voy a contar que en agosto pasado el 29 yo tome la píldora del día siguiente, por miedo porque soy Virgen, me vino mi menstruación el 9 de septiembre (cuando tenía su venir) pero muy escasa así que la confundí con sangrado de implantación, me hize dos pruebas de embarazo y las dos fueron negativo, paso el mes de septiembre y yo seguía experimentandolos efectos secundarios de la píldora, mareos, ganas de vomitar, cefalea, dolor en el vientre, sentía que mis pechos crecieron, me salían unas telitas blancas al orinar, bueno me pensaba embarazada totalmente, llego octubre y mi regla no apareció el 9 me llegó hasta el 18 de octubr - Misi Lugo
Enserio tu puedes estar tranquila, todo lo que tienes es primero por estrés y luego por la píldora son muchisimas hormonas las que tomaste. Puedes enviarme un mensaje y te platico más 6682314300 ese es mi número. - Misi Lugo
Aun sigo muy preocupada, pero trato de tranquilizarme lo mas que puedo, lo que siento ahora es el mismo dolor de pechos que no se me quita desde hace medio mes pareciera que estoy ovulando porque me duele mucho un ovario, no quiero pensar en cosas que me hagan preocupar, esos síntomas que pusiste también los experimento espero y me baje pronto - Dámaris Revilla
Muy bien mandaré un mensaje a ese número, espero y tu sigas mejor - Dámaris Revilla