Tengo dudas sobre mi perrita de 7 años

Hace 1 año mi perrita comenzó a engordar y a tener aliento demasiado hediondo. Ella come poquito, hay veces que ni come (ya que no come si no soy yo, la que se la de) ella es súper regalona, depende netamente de mi, incluso cada 2 años le llega su periodo, tiene 7 años y la verdad es que nunca le había tomado atención a este tema, ¿ya qué lo veai como algo normal pero amm debería preocuparme? ¿Debería llevarla al veterinario? A! Y le salieron puntos negros grandes por su cuerpo.

Respuesta
1

Llévala al veterinario ya.

Debería de hacerle primero un examen de la boca para ver si seguramente tiene sarro dental y alguna pieza dental que necesita ser extraída porque tenga una infección o dolor.

Además cuentas que no come apenas y además no está esterilizada. Sus celos no le han venido regularmente cada 6 meses, así que tienes que descartar también un diagnóstico de piómetra o metritis.

No lo dejes y que le hagan un chequeo general además de una analítica. Ya no es una perrita joven y pueden ser problemas muy serios.

Muchas gracias! La llevare de inmediato para hacerle un chequeo.

Espero que se mejore y ya me dices que te han comentado.

Que te recomienden también como limpiarle los dientes en casa, después de una limpieza dental por el veterinario, para mantener los dientes perfectos!

Hola tengo otro problema, mi gatita hace un tiempo se escapo de casa (hace 2 meses y unos días) y llego embarazada, el embarazo de ella a sido todo normal, hasta hoy en la madrugada, a eso de las 2 am comenzó a botar un liquido espeso y amarillo, gritaba mucho, los gatitos se movían bastante, su guatita se ponía dura y ella no quería estar solita, lo único que quería era que le hiciéramos cariño, me preocupa mucho porque en su momento pensé que iba a parir pero ya son las 13:00 pm y no ha parido, esta durmiendo, la veo muy débil y cansada.

¿Qué hago?

Deberías ir a un veterinario. Puede que tenga un parto distocico. Tanto ella como las crías corren peligro, igual que las personas en esta situación. Una vez comienza el parto suele ir suave y parece que a ella le está dando problemas porque ni siquiera ha salido aún ningún bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas