Consultas SQL filtrar datos por fecha.

Tengo problemas con las consultas SQL aveces funcionan, aveces no arroja la información correcta y no se si estoy haciendo más la consulta SQL.

Necesito hacer una consulta SQL Seleccionando la tabla 'BD_Productividad' luego me filtre solo los datos del usuario que esta en el 'Label16. Caption' y luego me filtre por un día en especifico ejemplo 11/01/2019 el cual esta en el TextBox90.  ORDER BY FECHA ASC.

Estoy trabajando con VBA.

La otra consulta es igual pero con 2 fechas >= TextBox91.Text  < TextBox92.Text.

Otra consulta es el formato de fecha he notado con las consultas que he logrado realizar que no funcionan igual y traen información diferente !

El formato que he colocado es  DD/MM/YYYY.

1 Respuesta

Respuesta
2

[Hola

Para el uso de fechas con VBA y SQL el formato debe ser "MM/DD/YYYY", si usas "DD/MM/YYYY" te va a traer problemas con algunas fechas.

Para que se entienda, un ejemplo con sentencias SQL entre fechas:

Dim diainicial As Date, diafinal As Date
diainicial = Format(Label1, "mm,dd,yyyy")
diafinal = Format(Label2, "mm,dd,yyyy")
'etc etc etc
"SELECT * FROM BD_Productividad WHERE Usuario='" & Label16 & "' AND Fecha Between #" & diainicial & "# AND #" & diafinal & "#"

Muchas gracias abraham me funciono perfecto. Te quería consultar como hacerlo pero con una única fecha. Un solo textBox. Para traer los datos de un día en especifica.

[Hola

Prueba así:

"Select * From BD_Productividad Where Fecha=#" & Format(Label1, "mm,dd,yyyy") & "#" 

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas