Duda sobre una resonancia magnética

Hace un mes me hice una resonancia magnética debido a mareos, pitidos en el oído y problemas de visión ( empecé a ver en el led de la TV las letras dobles de lejos con el ojo derecho) mejoro muchísimo con anteojos pero aun así me sigue pasando más leve eso si. No veo a una persona ni a una mascota doble ni nada de eso, me pasa con las letras y más de lejos. Bueno las pruebas que me hicieron fueron las siguientes. En primer lugar por los pitidos me hicieron audiometría, timpanometria y campometría. Dando todo perfecto la medica expreso que podía ser por la mamdibula ya que sufro de bruxismo desde niño. El problema por suerte remitió ( el pitido es imperceptible salvo una noche de mucho silencio) debido a todos estos síntomas el Neurólogo me mando a hacer una Resonancia Magnética sin contraste del encéfalo ( cerebro) y el angulo pontocerebeloso. Saliendo todo perfecto. Me derivo al oftalmólogo a quien le conté que veía un puntito negro ( mosca volante) y veía ligeramente doble en el ojo derecho. Bueno el Dr. Me hizo hacer un estudio llamado Tomografía de coherencia óptica y otro estudio más mapa mulquipaquimetrico. Salio perfecto y el Dr. Me hizo ir a un aparatito y me dijo que tenía un astigmatismo de 1.25 en el ojo derecho y 0.25 en el izquierdo. Bueno mejore muchísimo y con los dos ojos y los anteojos veo bien ( no veo doble) salvo si cierro el ojo izquierdo y dejo abierto el derecho ( el de 1.25) con anteojos es como que esa visión doble en ese ojo es más leve pero igual esta ahí. El Oftalmólogo me dio unas gotas y la verdad no sentí que me sirvieran par nada. Vuelvo al neurólogo y le digo mi preocupación de estar desarrollando Esclerosis y el medico se enojo y me dijo que de ninguna manera con una Resonancia bien ( sin contraste). Aclaro que además el neurólogo me hizo hacer unas pruebas en el consultorio: me pego con un martillito en una pierna. Me hacia tocar la punta de la nariz cerrando los ojos y otro ejercicio más. Me dijo que estaba todo bien. No me dio nada para los mareos ni le dio importancia a lo de la vista ( los mareos desde que tengo anteojos no los tengo más aclaro). Mi pregunta es ¿con una resonancia cerebral y del angulo pontocerebeloso más una tomografía de coherencia óptica se puede descartar la EM o faltarían estudios? Muchas gracias. Me faltaba : sufro de mucho estrés ¿puede ser eso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o