Dolor en el conducto interno del pene

Tengo 24 años y desde hace unas semanas tengo un dolor en el conducto interno del pene. Cuando lo aprieto desde la base hacia la punta siento una punzada muy fuerte. Además presento leves secreciones transparentes en la punta del pene (sin olor).

Antes de esto, recibí sexo oral de una chica en una fiesta.

¿Qué podría ser? ¿Qué me recomiendan? ¿Es algún tipo de ETS?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, puede ser ets. Es una uretritis. Tendrán que hacerte un cultivo y dependiendo del resultado necesitaras un tratamiento u otro.

La uretritis puede derivar en algo más complicado? Seguí tratamiento con antibióticos y aún tengo secreciones..

Puede tener complicaciones mayores o derivar en un cuadro crónico si no se trata adecuadamente.

No debes tomar antibiótico por tu cuenta y riesgo, ya que puede no ser efectivo o inclisi empeor. Primero es imprescindible determinar que patógeno causó la infección mediante un cultivo. Y abstincencia sexual con otras personas hasta tu completa recuperación.

Asistí con un urólogo para el tratamiento. Antes de eso, me había hecho un exudado uretral y salió "ENTEROCOCUS FAECALIS". Dudo un poco del resultado ya que había leído en internet que la uretritis es producida por un germen relacionado con "CLAMIDIA TRICOMATIS" y en el resultado no aparece esta bacteria.

¿Crees qué el resultado este mal?

De antemano gracias por tu tiempo y por ayudarme con estas dudas.

A ver, si te pidieron cultivos para clamidia y salio negativo, 99% no es clamidia. La uretritis puede estar causada por muchos tipos de bacterias... La bacteria que indicas no es propiamente una ets pero si una infección que se puede producir por sexo anal, por restos de materia fecal por la uretra, agua contaminada, etc. De todas formas, el antibiótico tarda un tiempo en hacer efecto. Si no te pidieron específicamente urocultivo para clamidia te la tendrían que mandar pero... Esa bacteria que indicas también puede causar uretriris o quizás solo sea infección de orina. El antibiótico le cuesta llegar a esa zona pero llegará. Y si pasadas 2 semanas no mejoras o empeoras tendrás que volver al medico. No suelen derivar en complicaciones estas bacterias pero reincidencia en algunos casos tampoco es imposible. Yo creo que es pronto. Continua el tratamiento siguiendo las indicaciones del urologo.

Muchas gracias por la información, el exudado no fue específicamente para clamidia.

Mañana le comentaré esto al urólogo para continuar con tratamiento.

Gracias por tus respuestas, estaré compartiendo resultados.

Vale. Si puedes localizar a la que te hizo la mamada yo que tu hablaba con ella tanto por si sabe que puede ser, como porque se ponga en tto y no infecte a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas