¿Debo abrir la puerta a la Distribuidora?

Desde hace días están intentando visitar a mi madre los electricistas de la distribuidora eléctrica, el contador lo tiene dentro de la vivienda. Hace un par de meses, hubo un robo con violencia en una casa vecina haciéndose pasar por los del gas y por esta razón no les abre la puerta. La factura se la están estimando desde hace tres meses. No sabemos qué represalias puede tomar la compañía y qué defensa tenemos en ese caso. ¿Nos pueden orientar?

1 respuesta

Respuesta

La represalia sera hacer estimadas cada vez mas elevadas. Hasta hacer facturas desorbitadas.

Entiendo que tu no puedes estar allí cuando vienen los de la luz, (¿no vives cerca no?) Si tu madre tiene alguna vecina de confianza o el presidente de la escalera puede pedirles a los de la luz (usando la cadena para hablar con ellos) que llamen al presidente o a esta vecina, certifiquen sus credenciales como trabajadores de la luz y que les acompañe el presidente o la vecina para dejarlos entrar en casa.