Roban una pieza del cuarto de contadores que me deja sin luz ¿A quién debo reclamar el importe reparación?
Al regresar a casa del trabajo veo que no tengo luz, y sin embargo los vecinos si tienen. Voy al cuarto de contadores y, después de llamar a endesa para identificar mi contador, veo que este no indica que funcione, es un contador antiguo y la rueda no se desplaza ni un milímetro. Vuelvo a llamar a endesa y ellos me dicen que hasta el contador esta bien, y que si solo me pasa a mi que llame a un electricista que es un problema de la comunidad, lo llamo y viene a repararlo. El tema es que me indican que han robado una pieza del cuarto de contadores y me tienen que instalar una similar, no se quien ha sido, pero la reparación me cuesta 207 + iva. ¿Tengo qué denunciar el hecho a la policía para poder reclamar el pago de la factura? ¿Qué pasos tengo que dar para que me reembolsen el importe?
Además tengo que añadir que la cerradura del ccuarto de contadores esta rota y puede entrar cualquiera ...