Access: Filtrado por textbox en varias BD
De nuevo expertos. Como siempre, gracias de antemano por su tiempo. He aquí mi nueva inquietud. Siguiendo con mi formulario que filtra en un listbox lo escrito en un textbox, como podría hacerlo de manera avanzada, o sea, filtrar el listbox con varios textbox. Ya lo había conseguido en otro proyecto, pero ahora, la "búsqueda" debe ser realizada en otras bases de datos que tienen igual estructura. Las rutas de esas BD se encuentran en la tabla local "DireccionesBDDs". He probado con este código pero no hace nada, adaptado de otro proyecto y no he podido:
Private Sub cmd_buscar_Click() DoCmd.SetWarnings False Dim FiltroDocumento As String Dim FiltroApellidos As String Dim FiltroNombres As String Dim FiltroDomicilio As String Dim FiltroTelefono As String Dim FiltroOtros_Datos As String Dim FiltroTodos As String Dim IntCaractFiltro As Integer FiltroDocumento = Nz(Me.txt_documento.Value, "") FiltroApellidos = Nz(Me.txt_apellidos.Value, "") FiltroNombres = Nz(Me.txt_nombres.Value, "") FiltroDomicilio = Nz(Me.txt_domicilio.Value, "") FiltroTelefono = Nz(Me.txt_telefono.Value, "") FiltroOtros_Datos = Nz(Me.txt_otros_datos.Value, "") FiltroTotal = "" If FiltroDocumento <> "" Then FiltroTotal = "AND [Documento]='" & FiltroDocumento & "'" End If If FiltroApellidos <> "" Then FiltroTotal = FiltroTotal & "AND [Apellidos]='" & FiltroApellidos & "'" End If If FiltroNombres <> "" Then FiltroTotal = FiltroTotal & "AND [Nombres]='" & FiltroNombres & "'" End If If FiltroDomicilio <> "" Then FiltroTotal = FiltroTotal & "AND [Domicilio]='" & FiltroDomicilio & "'" End If If FiltroTelefono <> "" Then FiltroTotal = FiltroTotal & "AND [Telefono]='" & FiltroTelefono & "'" End If If FiltroOtros_Datos <> "" Then FiltroTotal = FiltroTotal & "AND [Otros_datos]='" & FiltroOtros_Datos & "'" End If IntCaractFiltro = Len(FiltroTotal) If IntCaractFiltro > 0 Then FiltroTotal = Right(FiltroTotal, IntCaractFiltro - 4) End If Set Datos = CurrentDb.OpenRecordset("DireccionesBDDs") Do Until Datos.EOF CurrentDb.Execute "insert into Aux(Fecha, Apellidos, Nombres, Documento, Domicilio, Telefono, Otros_Datos) select Fecha, Apellidos, Nombres, Documento, Domicilio, Telefono, Otros_Datos from Datos in '" & Datos!Ruta & "' where " & FiltroTotal Datos.MoveNext Loop Lista2.RowSource = "select Fecha, Apellidos, Nombres, Documento, Domicilio, Telefono, Otros_Datos from Aux where " & FiltroTotal End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2