Legalmente que me puede denunciar

Estuve viviendo con novia 3 meses, ella tiene 17 años con 4 meses, yo tengo 22 años.

Pero la cosa que se ha puesto difícil la economía y no puedo mantenerla, la quiero devolver a casa por motivos económicos y tengo miedo que denuncia me puede poner la mamá. Aunque la mamá autorizó que vivamos juntos. Ayudaaaaa

Voz data. Se que hice mal, pero uno hace locuras al estar enamorado.

2 Respuestas

Respuesta

Con indepedencia de la autorización por parte de su madre a residir contigo, si tú o algún familiar tuyo sois propietarios de la vivienda y ella no ha firmado ningún contrato de alquiler temporal que la vincule con la misma, se tiene el derecho a decidir con quién compartirla, sin que puedan legalmente exigir ninguna responsabilidad.

Respuesta

Habrá que ver como se toman esas cosas en tu pais. No es pues cuestion de leyes, pero sí de que a mi me suena a "cabronada" el que digas que "la quieres devolver". ¿La "mercancia" recibida era defectuosa? ¡Que cojones los tuyos! Dependerá pues de si hay algún hombre en la familia de ella que se lo tome a la tremenda.