Tengo dolores de vientre pero no me baja, tuve relaciones pero me cuide, posibilidad de embarazo?

Tengo dolores de vientre, de senos y cólicos pero no me baja, tuve relaciones pero me cuide, ya tengo 15 días de retraso, los condones en las dos veces que tuve relaciones no se rompieron, y en caso de haber una pequeña abertura el nunca eyaculo dentro, ¿posibilidad de embarazo o desajuste hormonal porque?

1 respuesta

Respuesta
1

Si el no eyaculó dentro y utilizaron condón, no hay probabilidad de embarazo. Ya llevas 15 días de retraso y si nunca se te había retrasado tanto, deberías consultar a un médico. Sin embargo, a veces pasamos por etapas donde tenemos un desajuste hormonal de forma natural y también hay que tener en cuenta que, los ciclos menstruales nunca son iguales.

Si, ya me había pasado antes porque soy irregular, pero cuando comencé las relaciones sexuales se me fue regulando y la menstruación me venia a finales de mes, pero este mes no se que pasa ya van 15 días y se que nos protegimos bien por lo que acabo de decir, pero tantos días sin menstruación me vienen tantas dudas

Trata de relajarte. El estrés puede ocasionar muchas veces el descontrol del ciclo. También puedes hacerte un test, ya que a esta fecha de tu retraso, sería bastante confiable y así descartar un embarazo por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas