Como configurar las salidas en una interfaz de audio?
Necesito una interface de audio usb que me permita conectar dos sistemas de monitores activos independientes. Soy muy nuevo en esto pero intentaré explicarme lo mejor posible.
Toco la guitarra conectada al pc mediante una interface de audio (M-Audio M-Track) par usar un emulador de amplificadores (Amplitube 4). El sonido de la guitarra lo saco por dos monitores activos Yamaha HS5 conectados a las salidas TRS 1/4 de la interface de audio (así lo tengo configurado en el programa Amplitube) y el audio del pc lo escucho por una microcadena conectada a la tarjeta de sonido que lleva integrada el pc.
Lo que quiero hacer es comprar un altavoz activo (Headrush frfr -112) por el que sacar el sonido de la guitarra y sustituir la microcadena por los monitores activos Yamaha HS5. El problema es que en mi interface solo tengo dos salidas de audio (las TRS L/R ) y dos salidas MIDI (aparte de una salida de auriculares ) y no quiero utilizar la tarjeta de audio integrada del pc (de muy baja calidad )para escuchar los Yamaha.
La cuestión es ¿Qué interface de audio necesitaría para hacer lo que he comentado?, supongo que una con mas de dos salidas, pero ¿Podré configurarla de tal manera que una salida la utilice el programa Amplitube y la otra la use el multimedia del pc?
Os adjunto fotos de mi actual interface.
Gracias de antemano!