¿Por qué me sale herpes labial?
Mi primer herpes labial lo tuve como a los 19 años por menstruación baja de defensas o algo
Después de eso en muchos años no me volvió a salir como 4 años y este año entre a una relación con un hombre y cuando me salio fue después de besarlo en días de menstruación y unos días antes de besarlo por primera vez me dolía la garganta porque ya tenia una infección. Fui al doctor y me cure de la garganta y mi herpes se curo con los días.
Después de 4 meses me volvió a salir al besarlo otra vez y en días de menstruación otra vez
El tiene papiloma humano me lo confeso y quería ver si tiene relación en que me haya contagiado y cada vez que lo voy a besar me va salir el herpes labial.
¿Tiene algo que ver con su papiloma que lo encienda con la saliva?. ¿Me sale porque estoy en mis días? ¿O fue coincidencia?
Por favor aayudenme a salir de la duda porque estoy angustiada y es molesto que cada vez que lo he besado 3 días después me sale. Mi relación es a distancia y las veces que lo he visto ha salido y no se si fue por mi periodo o por el .
¿Qué hago?