Me habían salido con anterioridad espinillas en la zona púbica, pero me ha salido un bulto de 1'5cm de diámetro y no se que es

Pues eso es un abultamiento que parece como una espinilla pero es demasiado grande para serlo. Me duele al apretarme no he mantenido relaciones y soy varón. ¿Alguien sabe que puede ser? Estoy asustado y es un tema un poco incómodo para hablar con mis padres.

3 Respuestas

Respuesta

La mayoría de bultos son benignos pero imagínate que es maligno. Ves al médico cuanto antes.

Respuesta

Puede ser un quiste o algo simpke, pero si tienes que hacerte ver en tema de bultos, no hay como dar mucha guía por este medio en esos casos

Respuesta

¿Y quién te ha dicho a ti que todas las espinillas son pequeñas? Te equivocas, algunas pueden ser enormes. No obstante, estaría blen que te lo examine tu medico. Si es un comedón grande se podría extraer simplemente apretando... eso si esta maduro o si esta el poro abierto... Si no, simplemente esperar un tiempo, hasta que ese poro se "sature" por así decirlo y por tanto el poro se abre y se puede extraer.

Más o menos cuanto tiempo debería esperar a que se secase? 

Depende, varia desde días hasta meses. No se sabe cuanto puede tardar en madurar. Pero para ir al medico no esperes nada, por si fuese otra cosa.

Y tiene algo que ver que el bulto sea más bien duro y rígido que como si contuviese pus? 

Si, el aspecto es diferente cuando el poro esta abierto. De todas formas mejor no te lo toques hasta que te lo vea el medico. Porque también podría ser una fistula, esto suele ocurrir si un folículo piloso se ha obstruido y puede provocar una pequeña infección en el poro... El pelo crece hacia dentro del poro y no lo deja respirar. Sea lo que sea, tiene solución quirúrgica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas