Conectar bomba de presión al equipo de Ósmosis
A Todo@s
Tengo una pregunta
Un amigo me ha regalado un viejo equipo de Ósmosis normal, no compacta, de 5 etapas con bomba de presión que llevaba muchos años parado, la prove y la bomba funciona, tiene los presostatos de mínima y máxima y otra válvula que no se lo que es.
La máquina no tiene marca de fabricante visible, pero el deposito es de 8l y de metal,
La e desmontado y mi idea es ponérsela a mi equipo de Ósmosis que ya tengo en casa, esta es una genius 4/75 FLM. Sin bomba de presión
En casa tengo 3'5kgrs de presión, y hay mucha cal
He visto varios esquemas de montaje pero no me queda claro, ya que en unos anulan la válvula de 4 vías y en otros no.
Mi madre también tiene la misma que la mía, una genius con bomba y su equipo usa la válvula de 4 vías.
La bomba que e desmontado tiene 6 conexiones, 4 creo que se donde van, pero las otras 2 no lo se
¿Merece la pena instalar la bomba? ¿O mejor dejarlo sin bomba? El equipo funciona muy bien
Esta dando con un medidor TDS, 049 a la salida de la máquina y de 592 de entrada de la calle
¿Alguien me podría decir donde puedo conseguir un esquema de concesiones para instalar la bomba?