Manual o lugar donde pueda enterarme de como unificar los Informes
Nuevamente por aquí. Esta vez no es, en principio, para dar el coñazo, por ahora pregunto dónde puedo dirigirme para aprender a manejar las propiedades de las hojas de los informes.
La cuestión es que estoy volcando la información de las situaciones que creo importante en informes, por ejemplo, si ha vencido el plazo de devolución, o ¿quién/quienes son las personas que están en lista de espera o, simplemente sacar un listado de todos los libros de la biblioteca. Todos los informes vienen supeditados por la ejecución de un formulario, osea que son consecuencia de un formulario.
He comprobado los diferentes informes y, aparentemente todos figuran con las mismas propiedades, aunque no debe ser así porque cuando ejecuto (pincho) el botón de consulta unos aparecen maximizados y otros minimizados pero ocupando toda la hoja que lo contiene.
No sé si es cuestión de haber utilizado el asistente o por el contrario es el libre albedrío de access que me toma el pelo, aunque lo más lógico es que sea consecuencia de no tener ni idea como es mi caso.