¿Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal?

El día 18 tuve relaciones con mi novia, es la segunda ves al principio comencé con el condón, eyacule y pues lo retire me espere unos 15 minutos y me comentó mi novia que le faltaban 2 días para que le llegará el periodo que estaba en días ( infértiles) que se podía hacer sin condón sin tener un riesgo, dicho eso lo quise intentar y se dio y dure 3mn ya que era algo que no había intentado y eyacule fuera de ella entonces tomamos un relato de 15 a 20 mn y lo volví a hacer y obviamente eyacule fuera todas las veces, pero me percaté que expuse líquido preseminal, entonces esa es mi duda puede llegar a quedar embarazada o por lo de su periodo o día libre es una pequeña. Probabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual que eyacules o no, y da igual el día del ciclo en el que se encuentre.

¿Cómo sabe tú pareja que no estaba ovulando? Porque si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no puede saber cuando ovula, muchas mujeres tienen ovulaciines tardías o incluso ovulan dos veces en el mismo ciclo.

Habéis tenido relaciones sin protección continuamente, con lo cual os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual,.. Si no quieres ser padre, ponte un preservativo siempre, porque luego vienen las lamentaciones.

Entonces hay un probabilidad de que si  pero al igual también existe la que no? Ella me menciono cómo está a 2 días de su ciclo y todo entonces había muy poca probabilidad..

Ella te puede decir misa, si no se hace test de ovulación o pruebas médicas, no sabe cuando puede ovular.

Y tenéis las mismas posibilidades de embarazo que cualquier pareja sana que mantenga relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas