Podría estar embarazada o es hormonal?

Espero puedan responder mi pregunta.

El 30 de agosto hace 4 meses tuve relaciones con protección, después de unas horas me tomé la pastilla del día siguiente en una sola toma. Cuando tuve relaciones estaba en mi día 20 de mi periodo, no soy regular por eso me preocupa.

A los 12 días de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo porque sería mi día 32 y tuve flujo cremoso, a veces era amarillo y otras veces blanco.

La prueba a los 12 días dio negativo y fue la única que me hice en este tiempo. Mis periodos siempre han sido dolorosos, con náuseas o vómito el primer día. Mi menstruación llegó a los tres dias de hacerme la prueba de embarazo. O sea en mi día 35 de mi ciclo. Desde ahí eh menstruado hasta enero que acaba de ser mi periodo. Pero ha seguido igual de doloroso y con los mismos síntomas.

El 12 de diciembre fui al médico porque vino mi periodo el 11 de diciembre pero era más doloroso de lo normal, la verdad no había ido a un doctor. Me hicieron un ultrasonido pélvico y uno de riñones. En el pélvico salió todo en tamaño normal sin alteraciones, tampoco salió un embarazo, estaba en mi segundo día de menstruación y el endometrio salió en 0.6 cm en fase menstrual. Me dijeron que tengo un desajuste hormonal y que es normal. En cuanto al de riñón sali con un quiste de 1 cm, me subieron que era una bolsita de agua y estaba por fuera.

Mis preguntas son:

1. ¿Puedes ser que esté embarazada si ya me ha bajado 5 meses? (Lo pregunto por mi problema hormonal, he leído que aún estando embarazadas reglan, tengo duda aunque sé que no es muy probable por la ovulación)

Aún siento que mi vientre ha crecido más, ese crecimiento ya lo he notado antes de que tuviera relaciones, quisiera saber si podría ser que el ultrasonido no fue bueno hacerlo en mis días de menstruación.

2. ¿Es posible que tenga un quiste o embarazo y no se haya visto porque estaba menstruando?

3. ¿Necesito hacerme más estudios para saber bien qué es lo que tengo o si lo del riñón puede afectar en lo hormonal?

El primer mes después de haber tenido relaciones, todo el mes tuve cólicos, eran leves pero si tenía y el vientre algo inflamado.

En este mes de enero que ya me bajo se tardó más de lo normal que siempre me viene el periodo y días antes sentía mucho dolor en un pecho como dos días y también me dolía el vientre.

4. ¿Será qué por la pastilla del día siguiente se desequilibraron más mis hormonas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o