Cerrando un ciclo en el foro de todoexpertos
Primero, quiero felicitar a Todoexpertos por este gran foro, que sirve de plataforma para compartir conocimientos con personas de todo el mundo, por ser un foro amigable; y también por ofrecer, entre otras bondades, la capacidad de guardar grandes historias.
Gracias a todos los usuarios por su paciencia y por confiar en mí para que les brindara mi apoyo.
También quiero agradecer a todos los expertos, en especial a Valero Angel Serrano Mercadal, Daniel Conde, Adriel Ortiz Mangia, Elsa Matilde, Abraham Valencia, Gustavo Omar Fellay, Julián González Cabarcos, flandes63, mani1, Un Chaparrito, ya que con sus aportaciones y comentarios me hicieron una mejor persona.
Por supuesto a Josep Planells Alòs, Víctor Fernández Portero y a todos los colaboradores de Todoexpertos gracias por permitirme esta aventura. Cierro un ciclo, en el cual me voy muy satisfecho y alegre por lo aprendido. Les deseo mucho éxito en todos los proyectos que emprendan.
Gracias infinitas
antes que todo agradecerle su paciencia que tuvo hacia muchas personas que como su servidor nos falta aun mucho por aprender lo felicito por esa labor altruista que brindo en este foro, lo vamos a extrañar sr. dante y mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por todo lo que aporto a mi enseñanza en este maravilloso mundo de excel y su maravillosa persona que dios lo bendiga sr. dante lo extrañaremos mucho - tony bug
Gracias Tony por tus amables comentarios. - Dante Amor
Estimado Dante que tal si regresas nuevamente a Excel Vba, eres muy necesario. - Adriel Ortiz Mangia
Hola Adriel, gracias por tu amable comentario, pero por el momento todavía no. Más adelante con gusto lo haré. - Dante Amor