Dudas sobre puntos en la cirugía de mi gata

Necesito que alguien me ayude con esta duda... Tengo una gata de 8 meses... Hace 8 días la esterilice... Todo avanzo de maravilla, la gata come normal y bebe agua normal, no esta decaída ni nada... Justo el día hoy tenia programada la retirada de grapas de la cirugía, el veterinario la examino y dijo que todo estaba excelente, hasta me dijo que le podía retirar el corset que había tenido en todo este tiempo la gatita y que siguiera por un par de días más las curas que le he estado haciendo... Mi sorpresa fue que llegando a la casa la gata andaba normal y se empezó a lamer la herida y de un momento empecé a ver un poco de sangrado leve en toda la herida (como sangre diluida en agua, no se miraba pura) y se miraba una abertura pero creo que es la piel que ha tomado forma por el cierre de las grapas... ¿le apliquea crema que le recetaron para las curas y le volví a poner el corset y mi duda es si esto es normal y que debo seguir con las curas unos días más o tengo que llevarla al veterinario?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser normal. Espero que esté mejor. A estar alturas de la respuesta debería estar perfecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas