Caldera Roca Victoria 20/20f. Sube la presión se bloquea y aparece. 60/80/90

Si tengo la calefacción puesta sube la presión comienza a hacer ruido y se bloquea con el código 60/80/90. Si mantengo el grifo del agua sanitaria se mantiene bien. Pero una vez cierro el grifo. Sube la presión y se bloquea. Incluso cerrando el termostato y el grifo de a.s., continúa encendida hasta que va subiendo la presión y se bloquea. No sé si me he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te refieres al 50/60/90 y que sube la temperatura?

Si correcto

El problema lo tienes en el flotador magnético tienes que sacarlo y cambiarlo

Pero con la calefacción sin tocar el agua sanitaria, también lo hace. Y creo que la calefacción funciona eléctricamente.

El que funcione la calefacción eléctricamente ni se a que te refieres, el problema esta en el flotador

Me refiero que cuando abres el grifo el flotador actúa. Pero creo que con la calefacción no. La pone en marcha el termostato

Si la pones la caldera en modo apagado ;¿Se caldera permanece apagada?

Si. Quizás no me explico bien. Comienzo de nuevo. Reseteo la caldera. La pongo en calefacción y agua sanitaria. Aveces arranca bien. Otras veces tengo que darle un golpecito al presostato. Si está sólo la calefacción, empieza a subir la temperatura llega a 90° y sube la presión y se bloquea. 

Si abro el grifo, calienta el agua y la presión se mantiene.

Cierro el grifo y bajo el termostato y no se para la llama. Le doy un golpecito al termostato. Y para la llama, pero con todo cerrado vuelve la llama de nuevo. Gracias

Has dicho dos veces que le das un golpe al presostato y sale funcionando y después dices que le das un golpe al termostato, no se a que termostato te refieres

Presostato

Primero tienes que cambiar el presostato por lo del golpe y después el flotador por lo de que con todo cerrado funciona la caldera

¡Gracias! Probaré y te diré.

No descarto que el detector de caudal que junto al flotador pudiera estar mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas