Dos otres radiadores hacen ruido y la bomba hace como pequeños saltos

Tengo una caldera edomusa nueva. Calienta bien. El problema es que cuando funciona, dos otres primeros radiadores hacen ruido y los tengo purgados. He notado que la bomba de circulación hace algo más de ruido de lo normal. ¿Tendrá algún defecto y hace que ese ruido llegue a los radiadores? ¿Sería conveniente cambiar bomba o puede aguantar ya que calientan bien los radiadores?. Los radiadores los tengo purgados y calientan todos. Sólo es el ruido que emiten, de baja intensidad, los tres primeros.

Att. Félix

1 respuesta

Respuesta

La bomba tiene en la caja eléctrica una ruedecita para cambiar de velocidad tiene tres velocidades prueba a cambiar a las otras a ver que tal